NOTICIAS

Cientos de personas piden que Sergio Ramos sea 'persona non grata' para el Sevilla

18/01/2017 13:48 CET | Actualizado 18/01/2017 14:22 CET
AFP

Sergio Ramos siempre ha dejado claro que el Sevilla es, junto al Real Madrid, el club de sus amores. En las últimas semanas, sin embargo, se ha visto envuelto en una agria polémica con el club donde se formó. Hasta el punto de que más de 1.600 personas han firmado una iniciativa en Change.org para que el equipo andaluz declare "persona no grata" al futbolista y se le prohíba el acceso a las instalaciones del club.

Todo ello después de que Ramos marcase un gol al Sevilla en un partido de Copa y lo celebrase echándose la mano a las orejas y se señalara su nombre mirando a una parte de la grada del Sánchez Pizjuán.

En este video puedes ver el gol en propia:

Eso sí, justo a la vez pedía disculpas a otra parte del estadio. El futbolista recriminaba así la actitud de una parte de los aficionados andaluces, sobre todo los más radicales, que le habían estado insultando durante todo el partido.

En la iniciativa en Change.org, abierta por un usuario llamado Tom Booker, se critican las "las continuas faltas de respeto" que Ramos lleva dedicadas hacía "el Sevilla F.C. en particular y el sevillismo en general". "No ha hecho más que reírse del sevillismo, dándose falsos golpes de pecho para proclamar un supuesto sevillismo por su parte que no existe, tal y como ha quedado probado con sus hechos", se dice en la petición.

"Vivimos en un tiempo en el cual parece que en el fútbol molestan más una bandera, una bufanda o cualquier elemento de animación típico de un estadio que la chulería que profesan los supuestos 'profesionales' de este deporte. Pero si algo ni debe, ni puede consentir el consejo de administración del Sevilla Fútbol Club es que vengan a reírse del sevillismo en nuestra propia casa", finaliza la iniciativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El mensaje oculto en los tatuajes que Sergio Ramos tiene en la mano

- El tuit sobre Sergio Ramos y el PSOE que arrasa en redes

- La conversación de Ramos con el árbitro que provoca sospechas de amaño en el tiempo añadido

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN