NOTICIAS

Granados acusa a Marhuenda de pedir ayuda para encontrar "un chollo" en Valdemoro

19/01/2017 08:24 CET | Actualizado 19/01/2017 11:02 CET
EFE

El ex secretario general del PP de Madrid Francisco Granados remitió en Nochebuena una carta abierta al director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, en la que responde a las descalificaciones del periodista en el programa de LaSexta Al Rojo Vivo apenas un par de días antes —según informa InfoLibre—.

Marhuenda dijo durante el programa que el ex número dos de Esperanza Aguirre "es un paleto y un hortera de Valdemoro que no sabe ni comer", y añadió: “Aguirre le consideraba como al servicio".

(Sigue leyendo después del tuit)

En la carta abierta, publicada en el portal de Valdemoro —localidad de la que Granados fue alcalde entre 1999 y 2003—, Granados acusa a Marhuenda de acudir a sus "contactos políticos" para buscar un local en Valdemoro donde alojar su gran colección de libros: “Acudiste a este paleto de Valdemoro para que te pusiera en contacto con el alcalde a ver si te encontraba algún chollo", asegura en la misiva escrita a mano.

"¿Puedes explicar por qué te aprovechaste de tus contactos políticos para fines espurios? ¿Por qué no hiciste como todo el mundo? ¿Cuánto te ahorraste? ¿Pagaste comisión o mordida a alguien? ¿Cómo explicas que te beneficiaras económicamente gracias a tu relación con los, según tú, corruptos, pelotas, horteras y sinvergüenzas de la Púnica?", pregunta Granados.

Según informa InfoLibre , el director de La Razón ha negado las "disparatadas" acusaciones de Granados, y ha explicado que fue el exalcalde de Valdemoro quien le ofreció “buscar alguna oportunidad” en su pueblo: “Le contesté que, en todo caso, tenía que ser dentro de la legalidad. Pero aquella conversación quedó en nada”, asegura.

QUERRÁS VER ESTO:

Francisco Marhuenda: "Pablo Iglesias me resulta entrañable, me recuerda a mi juventud"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Granados niega al juez tener dinero oculto y acusa a Marjaliza de mentir

- El descacharrante musical sobre la Gürtel de El Gran Wyoming: "Somos idiotas"

- Peñas: "Rajoy y Aguirre lo sabían todo"

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest