No es Burgos, es Murcia

No es Burgos, es Murcia

TWITTER: FOMENTO REGIÓN DE MURCIA

Las imágenes que van a ver a continuación no han sido grabadas ni en Burgos ni en Teruel ni en Soria. Aunque no lo crean, son imágenes tomadas en Murcia.

Una región donde la nieve ha obligado a cortar un total de 13 carreteras de la red regional de Murcia, todas ellas de la comarca del Noroeste y el Valle del Guadalentín. Según la Consejería de Fomento e Infraestructuras, la autovía del Noroeste RM-15 acumula hasta 40 cm de nieve en algunos tramos, por lo que continúa cerrado al tráfico de Mula a Caravaca.

Y ha dejado imágenes como estas:

Dos máquinas quitanieves continúan trabajando en las carreteras RM-502, entre Aledo y Totana, y en la RM-715, entre Caravaca, Moratalla y Socovos, según informa el consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, en su cuenta de twitter. Igualmente, presentan difícil acceso las carreteras RM-19, entre el Puerto de la Cadena y San Javier, a la altura de la salida de Los Infiernos debido a acumulación de agua en la calzada; así como en la RM-F-20, que une Balsicas con Avileses, por el mismo motivo. Desde la Comunidad se pide precaución a los conductores que circulen por la RM-404 entre Yecla y Fuente Álamo, la RM-426, entre Yecla y Almansa; y la RM-428, entre Jumilla y Hellín.

También te puede interesar...