NOTICIAS
19/01/2017 08:51 CET | Actualizado 19/01/2017 10:29 CET

Un niño de la calle de Kenia da a una mujer enferma todo su dinero y cambia la vida de ambos

Cuando el pasado 6 de diciembre John Thuo, un niño abandonado en Nairobi (Kenia), mostró el mejor lado que un ser humano puede tener, nada le hacía sospechar que su vida cambiaría para siempre. El pequeño, obligado a pedir limosna en los semáforos para poder subsistir, se encontró con Gladys en uno de sus toques de ventanilla —según informa Gonzoo—.

La mujer, de 32 años, llevaba gafas de sol y un aparatoso sistema de intubación. Cuando el pequeño le preguntó qué le pasaba, la mujer le explicó que había pasado por 12 cirugías, y en una de ellas se quedó ciega. Además, le contó sus problemas pulmonares que la obligaban a respirar con ese sistema tan complejo.

(Sigue leyendo después de la imagen)

gladys

El pequeño, entre lágrimas, decidió darle todo el dinero que llevaba encima porque entendió que ella lo necesitaba más que él, ya que el tratamiento de la mujer era muy costoso.

Todo habría quedado en un maravilloso gesto de humanidad si no hubiera sido por un hombre que captó toda la escena con su teléfono móvil y que la compartió en las redes. El magnífico gesto de John pronto dio la vuelta al mundo, lo que ha provocado una auténtica oleada de solidaridad global que ha permitido recaudar, nada más y nada menos, que 80 millones de euros destinados al tratamiento de Gladys.

Pero el destino también le tenía reservado un final feliz a John. Una mujer llamada Nissy Wambugu conoció la historia y no dudó ni un momento en adoptar al pequeño.

john


QUERRÁS VER ESTO:

Lulú, la perra terapeútica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El emocionante gesto de Del Potro con esta recogepelotas que puso a todos en pie

- 27 gestos con los que recuperar tu fe en la humanidad (FOTOS, VÍDEOS)

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA