TENDENCIAS

Natalia de Molina y Arturo Valls presentan la comedia 'Los del túnel'

20/01/2017 13:34 CET | Actualizado 20/01/2017 13:34 CET

"Hoy tenemos con nosotros a una actriz maravillosa, la actriz más de moda del cine español. Ella es ganadora de dos Goya, un futuro esplendoroso, es una gran estrella... ¡Es Natalia de Molina! Y el otro es... Arturo Valls". Así recibía Dani Mateo en el plató de yu, No te pierdas nada a los dos protagonistas de la comedia Los del Túnel, que llega a los cines este fin de semana.

Valls, que también es productor de esta película, la describió como una comedia "muy fresca, de corral", que cuenta cómo afrontan su vida los supervivientes de una tragedia en un túnel. En ella, él interpreta a Tony, al que Natalia de Molina califica de "inoportuno, patoso, pesado y hasta a veces maleducado". Ambos coinciden en que Tony es un cuñado en toda regla. "La peli podría llamarse auge y caída de un cuñado", bromea el presentador Dani Mateo.

Visto lo visto, era imposible que no saliese el tema, así que Mateo ha planteado la pregunta sobre si algún día llegará el ocaso del cuñado. "Siempre habrá cuñados, es igual que las suegras", sentencia Natalia de Molina.

Ante el vacile a su personaje, Arturo Valls tuvo que salir en defensa de Tony: "No quiero hacer spoilers pero puede ser que, al final, el idiota, el cuñado puede que sea el único que está a la altura", a lo que Mateo respondía que "dentro de un cuñado también hay una persona".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Natalia de Molina publica en Twitter lo que los micrófonos silenciaron en la gala de los Goya

- El momento de 'Ahora Caigo' que te sacará de tus casillas

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN