TENDENCIAS

La emocionante despedida de Ellen DeGeneres a Barack Obama te hará reír y llorar

20/01/2017 13:31 CET | Actualizado 20/01/2017 13:46 CET

Durante su tiempo al frente de Estados Unidos, el presidente Barack —llamémosle así tanto tiempo como podamos, que queda poco— ha sido un invitado frecuente a los talk shows y programas nocturnos de la televisión estadounidense, pero no se puede negar su especial afinidad con Ellen DeGeneres.

Para rendirle un tributo final al hombre que logró que pudiera contraer matrimonio legalmente con la que es su esposa, Portia de Rossi, el jueves Ellen dedicó su programa a Obama, echando la vista atrás a los momentos que ha compartido con él y con su esposa Michelle durante los ocho años de su presidencia.

Aunque el presidente solo ha acudido a The Ellen DeGeneres Show en dos ocasiones (una cuando comenzaba su mandato y otra cuando charló con la presentadora en 2016), siempre ha habido un gran respeto entre los dos. Así, en noviembre Obamale otorgó a DeGeneres la Medalla Presidencial de la Libertad por su defensa de los derechos de la comunidad LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y por su capacidad de "hacernos reír más de las cosas que de las personas". Ella, entonces, no pudo contener las lágrimas.

Por supuesto, no todo fue lágrimas y sensiblería por parte de la cómica. Muy en la línea de Ellen, también compartió un video del último discurso de Obama en Chicago, en el que se colocó a sí misma con Photoshop, sentada junto a Michelle Obama. Risas y lágrimas todo junto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN