TENDENCIAS

Pete Souza, el fotógrafo de la Casa Blanca, elige su día favorito con Obama

20/01/2017 08:21 CET | Actualizado 20/01/2017 08:21 CET

El fotógrafo de la Casa Blanca, Pete Souza, ha compartido este miércoles en su cuenta de Instagram algunas imágenes del presidente saliente de los Estados Unidos, Barack Obama, y sus hijas jugando en la nieve. Según ha contado, es uno de los mejores momentos que recuerda de sus mandatos.


"Siempre me piden que elija mi fotografía favorita del presidente, pero no soy capaz. Así que dejadme contaros acerca de mi día favorito. Fue un sábado de febrero de 2010. Washington estaba sitiado por la nieve. Dormí en la oficina, imaginándome que al día siguiente probablemente no podría conducir a la Casa Blanca. Y entonces pensé... y sí, deseé... que el presidente de los Estados Unidos fuera un padre y que jugara con sus hijas en la nieve. Y así lo hizo", escribió Souza.

Snow angels. 2010.

A photo posted by Pete Souza (@petesouza) on


Las fotos muestran a Obama junto a Sasha y Malia, que entonces tenían ocho y once años, haciendo ángeles de nieve y lanzándose bolas.

Snowstorm 2010. The President with Sasha and Malia.

A photo posted by Pete Souza (@petesouza) on


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


El legado de Barack Obama deja momentos históricos por elhuffingtonpost


Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Barack Obama: Evolución


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN