TENDENCIAS

'El Hormiguero' entrevistará a Isabel Pantoja el 30 de enero

20/01/2017 13:03 CET | Actualizado 20/01/2017 13:26 CET
EL HORMIGUERO

Isabel Pantoja irá a divertirse a El Hormiguero. Antena 3 ha confirmado este viernes la noticia que horas antes adelantaba en exclusiva Vertele: la tonadillera acudirá a plató el próximo lunes 30 de enero. Será su primera entrevista tras salir de plató y también la primera en el programa de Pablo Motos.

El debut de Pantoja en El Hormiguero se producirá casi 11 meses después de salir de la cárcel. El 2 de marzo de 2016 abandonó definitivamente la prisión tras firmar la libertad condicional. Había ingresado el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.

Desde esa salida, Isabel Pantoja ha protagonizado dos mediáticas apariciones: en la portada de la revista ¡Hola!, a la que su hijo Kiko Rivera vendió la exclusiva de su boda con Irene Rosales en el mes de octubre, y en Aranjuez, donde dio su primer concierto tras salir de prisión el pasado mes de noviembre.

Pablo Motos no es un desconocido para la familia Pantoja. Kiko Rivera ha ido a divertirse al programa en tres ocasiones. La última fue en el mes de febrero, hace ahora un año, cuando dijo que ver juntos a sus hermanos (Francisco, Cayetano y Julián) es más difícil que verlo a él en el gimnasio.

Rótulos 'El Hormiguero'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest