El Gif sobre Trump y Melania que más está circulando en las últimas horas

El Gif sobre Trump y Melania que más está circulando en las últimas horas

Twitter

Es muy difícil que un matrimonio presidencial brille como lo ha hecho el de los Obama durante los últimos ocho años. Cariño, complicidad, respeto, intereses comunes, apoyo... Todo lo que se veía entre el ya expresidente y su esposa parecía revelar una intimidad positiva. Es justo lo contrario de lo que ocurre con Donald Trump y su esposa, Melania.

De todos es sabido que, durante la campaña y con tal de conseguir el objetivo de llegar a la Casa Blanca, los matrimonios son capaces casi de cualquier cosa. Solo hace falta echar un vistazo a al trayectoria de los Underwood, protagonistas de la serie House of Cards. Pero muy pocas veces existe la oportunidad de ver resumido en un instante toda la escenificación y toda la verdad.

Este es uno de los gifs más vistos desde la toma de posesión de Trump:

Trump y Melania se miran. Ella le sonríe mientras aplaude y él recoge la ovación, agradece el apoyo... De repente, se da la vuelta sin hacerle un solo gesto de complicidad a su mujer. El rostro de ella revela entonces todo lo contrario de lo que había en su sonrisa sólo un instante antes.