Los bomberos italianos encuentran otro cadáver en el hotel de Rigopiano
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los bomberos italianos encuentran otro cadáver en el hotel de Rigopiano

EFE

El cuerpo de bomberos italianos ha informado de que se ha recuperado el cuerpo sin vida de la que es ya la sexta víctima mortal por la avalancha que arrasó un hotel de la localidad de Rigopiano, en la Pescara, al este de Roma.

"Tristemente, se ha identificado el cuerpo sin vida de uno de los desaparecidos", han comunicado. Se trata de un varón, según ha informado a Reuters el portavoz del servicio de bomberos Luca Cari.

Ahora son 23 los desaparecidos. A pesar de que ya han pasado cuatro días desde la avalancha, los equipos de rescate continúan trabajando. "La esperanza sigue ahí. Hemos visto muchos casos de personas que han sobrevivido durante mucho más tiempo", ha asegurado el portavoz de Bomberos, Giuseppe Romano.

En el momento del alud se encontraban unos 30 huéspedes en su interior. Cuatro supervivientes, dos hombres y dos mujeres, han sido localizados durante la noche después de horas de minuciosa excavación. Los bomberos se movieron con cautela por temor a que las bolsas de aire enterradas pudieran colapsar.

Cuatro niños y una mujer fueron salvados el viernes, tras apartar toneladas de nieve y escombros en este remoto valle de la región de Los Abruzos. La avalancha se produjo horas después de que una serie de temblores golpeara el área, que fue devastada por terremotos mortales el año pasado.

  5c8ab8602400006d054c5319

Ve a nuestra portada

  5c8ab8602400000a05a38e61

Síguenos en Facebook

  5c8ab860230000dd04239343

Síguenos en Twitter