TENDENCIAS

Meryl Streep celebra su 20ª nominación al Oscar con un único (y maravilloso) GIF

24/01/2017 19:18 CET | Actualizado 24/01/2017 19:18 CET

Los titulares este martes van para La La Land. El musical de Damien Chazelle se ha convertido en una de las tres películas más nominadas de la historia de los premios Oscar (en la grata compañía de de Titanic y de Eva al desnudo) y tiene pinta de convertirse en una de las más premiadas, algo que se conocerá el próximo día 26 de febrero en una gala presentada por Jimmy Kimmel.

Pero hay alguien más que también se está llevando su trocito de gloria hoy. Esa es Meryl Streep, que parece dispuesta a fulminar todos los récords… y también el suyo propio. En 2015, la mejor actriz del mundo mundial protagonista de La duda, El diablo viste de Prada, Los puentes de Madison o Mamma Mia logró su 19ª nominación al Oscar… y este año ha logrado llegar a la cifra redonda de 20 nominaciones gracias a su interpretación de una de las peores cantantes de la historia, Florence Foster Jenkins. Es mucho más de lo que han logrado quienes van justo después de ella en ese ránking: Jack Nicholson y Katharine Hepburn, con 12 nominaciones cada uno. De esas 20, Streep se ha llevado a casa tres estatuillas: por Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro.

Hasta el momento, Streep no ha dado declaraciones sobre esta nominación, pero su publicista ha mandado un GIF. El que le ha pedido la actriz. Nada menos que este:

"Este es el comunicado de Meryl Streep sobre su nominación. En serio, ha mandado un GIF."

La divertida reacción la ha contado en Twitter este reportero del canal de televisión E! News, y la ha confirmado el propio publicista a medios como BuzzFeed. "En este GIF encontraréis la declaración oficial de Meryl Streep", ha dicho.

Como siempre, ¡bravo, Meryl!




Estrenos cine 2017


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN