TENDENCIAS

Mercedes Milá revela en 'El Hormiguero' por qué ya no presenta 'Gran Hermano'

24/01/2017 22:55 CET | Actualizado 25/01/2017 09:41 CET

Mercedes Milá ha estado ligada durante muchos años a Telecinco, del grupo Mediaset. Pero la presentadora, que lleva muchas décadas en televisión, ha elegido al buque insignia de la cadena rival, El Hormiguero de Antena 3, para hacer una confesión.

En el transcurso de una entrevista cañera, en la que ha sacudido de lo lindo a un atónito Pablo Motos, Milá ha revelado una de las incógnitas más comentadas de sus últimos años: ¿por qué ha dejado de presentar Gran Hermano?

"Decidí que después de 16 años ya había llegado el momento de hacer otras cosas. Me dijeron que no me podía ir y les pedí que me hicieran una oferta bonita, que a lo mejor eran capaces de volver a ilusionarme".

"¿Pediste más dinero?", le ha interrumpido Motos. "Sí, pedí más dinero, pero no llegamos a un acuerdo. Y como yo ya había decidido que no seguía, pues no seguí. Y tranquilidad".

La presentadora también ha confesado que su amor por el programa le pasó factura: "Yo he sido tan feliz haciendo Gran Hermano... Pero tantos años acabaron con mi salud. Hice los dos últimos en unas condiciones muy malas... La gente no se daba cuenta, pero estaba mal. Me atacó la tristeza, el horror, la melancolía, el llanto, la inseguridad...".

"Para hacer Gran Hermano tienes que tener una pasión...", ha concluido, antes de referirse a su sucesor, Jorge Javier Vázquez: "Tiene una capacidad de trabajo que yo ya no tengo".

Rótulos 'El Hormiguero'


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-La crítica viral a Pedroche por la pregunta que le hizo en directo a una futura astronauta

-Isabel Pantoja irá a divertirse a 'El Hormiguero' el 30 de enero

-El disgusto de Pilar Rubio al no superar su reto semanal

QUERRÁS VER ESTO:

Las recomendaciones de Mercedes Milá:


Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

OFRECIDO POR NISSAN