Mercedes Milá revela en 'El Hormiguero' por qué ya no presenta 'Gran Hermano'

Mercedes Milá revela en 'El Hormiguero' por qué ya no presenta 'Gran Hermano'

Mercedes Milá ha estado ligada durante muchos años a Telecinco, del grupo Mediaset. Pero la presentadora, que lleva muchas décadas en televisión, ha elegido al buque insignia de la cadena rival, El Hormiguero de Antena 3, para hacer una confesión.

En el transcurso de una entrevista cañera, en la que ha sacudido de lo lindo a un atónito Pablo Motos, Milá ha revelado una de las incógnitas más comentadas de sus últimos años: ¿por qué ha dejado de presentar Gran Hermano?

"Decidí que después de 16 años ya había llegado el momento de hacer otras cosas. Me dijeron que no me podía ir y les pedí que me hicieran una oferta bonita, que a lo mejor eran capaces de volver a ilusionarme".

"¿Pediste más dinero?", le ha interrumpido Motos. "Sí, pedí más dinero, pero no llegamos a un acuerdo. Y como yo ya había decidido que no seguía, pues no seguí. Y tranquilidad".

La presentadora también ha confesado que su amor por el programa le pasó factura: "Yo he sido tan feliz haciendo Gran Hermano... Pero tantos años acabaron con mi salud. Hice los dos últimos en unas condiciones muy malas... La gente no se daba cuenta, pero estaba mal. Me atacó la tristeza, el horror, la melancolía, el llanto, la inseguridad...".

"Para hacer Gran Hermano tienes que tener una pasión...", ha concluido, antes de referirse a su sucesor, Jorge Javier Vázquez: "Tiene una capacidad de trabajo que yo ya no tengo".

QUERRÁS VER ESTO:

Las recomendaciones de Mercedes Milá:

  5c8ab96a230000d50423955f

Ve a nuestra portada

  5c8ab96a2000009e046f9fd7

Síguenos en Facebook

  5c8ab96a2400004205a390a8

Síguenos en Twitter