TENDENCIAS

¿Cómo acabaron Úrsula Corberó y Natalia de Molina en un club de intercambio de parejas?

24/01/2017 12:02 CET | Actualizado 24/01/2017 12:51 CET

Las actrices Natalia de Molina y Celia de Molina —sí son hermanas— visitaron el lunes Hora Punta, el programa de Javier Cárdenas en Televisión Española y contaron numerosas anécdotas de sus rodajes.

Las hermanas acudieron al espacio nocturno a hablar de su nueva película, Los del túnel, cinta que protagonizan junto a Arturo Valls y Raúl Cimas.

Durante la entrevista, Natalia y Celia recordaron una anécdota que vivieron en una noche de fiesta junto a Úrsula Corberó, Brays Efe —creador de Paquita Salas— y el resto del elenco de la película Cómo sobrevivir a una despedida durante el rodaje.

"Estábamos rodando en Canarias y salimos un día todos los actores juntos pero no nos dejaban entrar a ningún lado porque Brays Efe siempre va en chándal", aseguraba Natalia. "Y de repente escuchamos: '¡Oye, aquí sí podéis pasar!' Y todos encantados fuimos para allá...", dijo Celia.

Pero oh, sorpresa, cuando abrieron la puerta se dieron cuenta de que estaban en un club de intercambio de parejas. Curiosamente, algo parecido a lo que le ocurre a los personajes de la película que estaban interpretando.

"Entramos y nos tomamos una copa y todo, porque además en la película pasa algo así, y no nos podíamos creer que nos estuviera pasando lo mismo que a los personajes", recordaron las dos hermanas ante las risas de los tertulianos.

Justo después de la entrevista, la propia Úrsula Corberó daba fe de lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La confesión sexual de Úrsula Corberó: todos con todos en una casa alquilada y sin malos rollos

- TVE le da este regalo a Cárdenas pese a que fracasa en audiencia

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

QUERRÁS VER ESTO:

La erótica del poder con Úrsula Corberó, Natalia de Molina, Trancas y Barrancas:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN