TENDENCIAS

McDonald's revela el secreto de la salsa de su hamburguesa más famosa

24/01/2017 16:39 CET | Actualizado 24/01/2017 16:41 CET
GTRES

Los ingredientes secretos de Coca-Cola, la masa de Telepizza, la mostaza de Nebraska... Poco a poco, la antaño larga lista de componentes casi mágicos que las grandes marcas se negaban a revelar se va haciendo más corta. Después de conocer que la adictiva mostaza de la ahora cerrada cadena de cafeterías era resultado de una simple fórmula... le ha tocado el turno al Big Mac.

La salsa que McDonald's pone a su hamburguesa más famosa ha sido objeto de largas elucubraciones y múltiples intentos de imitación, con resultados desiguales. Pero el misterio ha acabado. Tal y como publica Mashable, la cadena de cómida rápida va a "liberar" 10.000 botellas de este líquido tan especial.

Hamburguesa de laboratorio (FOTOS)


Será con motivo del lanzamiento de dos nuevos tipos de hamburguesa en Estados Unidos, pero McDonald's todavía no ha dado a conocer los detalles para hacerse con una de esas botellas. Mike Haracz, jefe de innovación culinaria de la cadena, ha explicado que "no hay un ingrediente secreto que convierta a la salsa en algo tan especial; se trata del equilibrio entre sus componentes, y por eso no es tan sencilla como copiar un ketchup".

Quizás esa confianza es la que ha impulsado a McDonald's a revelar en parte su secreto, aunque de momento no haya planes para sacar la salsa directamente al mercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Indignación por ESTA decoración en un McDonald's de Talavera de la Reina

-Por qué este anuncio de McDonald's Bélgica ha dejado atónitos a los vallisoletanos

-La nueva hamburguesa de McDonald's no tiene carne y es dulce

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter