NOTICIAS

La nueva versión de Whatsapp para iPhone permite enviar mensajes sin conexión a internet

24/01/2017 15:30 CET | Actualizado 25/01/2017 14:44 CET

La aplicación de Whatsapp para iPhone se ha actualizado e incluye novedades largamente esperadas por sus usuarios. La más importante de ellas es la posibilidad de enviar mensajes incluso sin contar con conexión a internet.

Hasta ahora, el usuario sin conexión sólo podía leer los mensajes que ya había recibido. Con la nueva versión, la 2.17.1, podrá redactar los mensajes que desee enviar y pulsar el botón de 'Enviar'. Los mensajes aparecerán como enviados, en cola, y serán procesados en cuanto el dispositivo recupere la conexión.


Otra gran novedad es el rediseño de la ventana de gestión de archivos. La aplicación mostrará qué archivos tiene almacenados en cada una de sus conversaciones y grupos y mostrará al usuario el tipo de archivo y el tamaño. Además, le dará la opción de eliminarlos uno a uno en función de su deseo.

La tercera de las novedades tiene que ver precisamente con el envío de archivos. Whatsapp permitirá enviar 30 fotos o vídeos a la vez, en lugar de los 10 que permitía hasta ahora. Son muchos los que piden que ese límite desaparezca definitivamente, pero el paso de 10 a 30 calmará sus ánimos... de momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-¿Puede alguien más leer tus mensajes en WhatsApp? Ojo con esta vulnerabilidad

-Un nuevo virus amenaza con robar tus datos a través de Whatsapp

-Ocho de cada 10 españoles cree que Whatsapp será clave para encontrar trabajo en el futuro