TENDENCIAS

Stevie Wonder escucha a un cantante tocar 'Superstition' y se une a él

25/01/2017 13:09 CET | Actualizado 25/01/2017 13:09 CET
FACEBOOK

Grayson Erhard es un cantante que este sábado actuó en el lobby del hotel Anaheim Marriott en California (Estados Unidos). Entre su repertorio incluyó la canción Superstition, de Stevie Wonder. Nada más terminar de tocarla, como por arte de magia, el 25 veces ganador de un Grammy apareció y se unió a él sobre el escenario.

"Canté toda la canción antes de que alguien del público me gritara que estaba en el edificio", contó Erhard a la edición estadounidense del HuffPost. "Al parecer me había escuchado y decidió acercarse".

Wonder se le unió después de que Erhard admitiera: "Oh, Stevie estaba aquí y en realidad no me sé el segundo y el tercer verso".


"Cantaré contigo y te diré las palabras que no te sepas", le tranquilizó Stevie Wonder antes de que cantaran a dúo el tema. "Es difícil recordar qué pasaba por mi cabeza porque inmediatamente quedé aturdido cuando subió al escenario", relató Erhard.

Wonder dedicó el dueto a las participantes en la reciente Marcha de las Mujeres en Washington y "a todas las mujeres del mundo, porque sois la razón por la que estamos aquí". Antes de despedirse, añadió: "Creo que somos un buen equipo".


"Fue una esperiencia muy loca", resumió Erhard, quien destaca que ha recibido mucha atención. "He lanzado sólo algunas canciones y es guay ver que la gente descubre más de mi música por este vídeo".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido adaptado del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- 'Mediterráneo': el videoclip de la versión solidaria con Serrat, Pablo López, Estopa, Sidonie...

- Metallica entra en un supermercado y acaba cantando 'Enter Sandman' con el carnicero

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest