INTERNACIONAL

Barack y Michelle Obama, de vacaciones en la isla privada de un millonario

25/01/2017 16:20 CET | Actualizado 25/01/2017 16:20 CET
VIRGIN

Ser presidente de Estados Unidos debe de ser un trabajo estresante, a juzgar por cómo ha envejecido Barack Obama en sólo 8 años. Al mandatario le gusta recuperarse del cansancio en sitios playeros y soleados. De hecho, su Hawai natal lo ha elegido frecuentemente como destino de vacaciones.

Una vez terminados sus 8 años en la Casa Blanca y, sobre todo, una vez acabados los numerosos actos de la toma de posesión de Trump como nuevo inquilino, a los que Barack y Michelle han tenido que asistir, la pareja ha puesto rumbo a un destino paradisíaco. Y no a uno cualquiera sino a los que se pueden disfrutar en las Islas Vírgenes Británicas.

Según informa el medio The Virgin Islands Daily News, los Obama aterrizaron el lunes a las 8:47 de la tarde en el Aeropuerto Internacional Terrance B. Lettsome para empezar sus vacaciones en Necker Island. Se trata de una propiedad de 300.000 metros cuadrados que pertenece al millonario Richard Branson, la 12ª persona más rica del Reino Unido, según la lista Forbes.

La pareja también voló en el avión privado de Branson y, según esta foto que circula por redes sociales, Barack y Michelle posaron con los agentes de inmigración y el jefe de la policía local de las Islas Vírgenes Británicas

The #Obama 's spotted arriving in the British Virgin Islands for their vacation 😩 #WeMissYou #ComeBack

Una foto publicada por The Shade Room (@theshaderoom) el

En esta isla, situada en el Caribe, a la derecha de Puerto Rico, se encuentra este complejo de lujo, uno de los varios que Branson posee alrededor del mundo.

El lugar está ya prácticamente reservado para todo 2017. De los pocos días que quedan libres, una semana entre el 7 y el 14 de febrero, cuesta a partir de 4.280 dólares americanos por noche. Y si uno se pone en plan espléndido y elige la mejor opción, la Master Suite, el precio se dispara hasta los 6.800 dólares la noche. Haciendo cuentas, el alojamiento en plan premium sale por 48.300 dólares.

obama

obama

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El hijo de Trump, protagonista por lo que hizo durante el acto

- La cara de Michelle Obama tras el discurso de Trump da que hablar

- El último vestido de Michelle Obama como Primera Dama

- El mejor tuit que vas a leer sobre la investidura de Trump

- El parecido razonable entre esta frase de Trump y una del malo de Batman

- Trump ya es presidente en Twitter

- Los problemas de Bush con el plástico para protegerse de la lluvia

- ¿Qué hay en la caja que Melania ha regalado a Michelle?

- Protestas en Washington durante la toma de posesión de Trump

- Melania Trump elige a Ralph Lauren y busca ser Jackie Kennedy

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest