POLÍTICA

¿Estás viendo llover? El alcalde de Valladolid te recuerda que eso es otra cosa

27/01/2017 12:46 CET | Actualizado 27/01/2017 12:46 CET
EFE

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha publicado este viernes un irónico comentario en la red social Twitter. "Queridos compatriotas. No llueve, baja la luz", ha escrito.

El comentario del político es una ácida crítica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que este jueves descartó adoptar medidas extraordinarias para bajar el precio de la luz, afirmando que se encuentra en niveles de 2015 y augurando que los precios bajarán algo porque "va a llover".

"Han anunciado que va a llover y eso, lógicamente, dará lugar a una bajada", ha dicho en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press en la que, no obstante, ha dejado claro que "la solución no es esa" y que no se trata de que el Gobierno vaya a "esperar" a que llueva o haga viento.

Con todo, ha dejado claro que no se plantea ni bajar los peajes, que están congelados, ni tampoco modificar el sistema de fijación de precios mayoristas.

El alcalde de Valladolid ya se había mostrado irónico anteriormente con estas declaraciones de Rajoy, como muestran estos comentarios que él mismo retuiteó:

Las polémicas de León de la Riva

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest