POLÍTICA

El PP de Madrid se mofa de Pedro Sánchez en Twitter

28/01/2017 18:10 CET | Actualizado 28/01/2017 18:10 CET

Al PP de Madrid le va la marcha. Sólo así se entiende que, después de los pescozones recibidos hace poco más de una semana, haya vuelto a incendiar Twitter con otra polémica contra sus adversarios socialistas. Si el pasado 17 de enero comparaban las caras de satisfacción -o lo contrario- de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la de Andalucía, Susana Díaz, hoy sus gestores de redes han cargado contra Pedro Sánchez, quien fuera candidato del PSOE a La Moncloa y que hoy ha anunciado que peleará en las primarias internas por el liderazgo de su partido.

El PP se mofa así de los resultados electorales cosechados por Sánchez tanto el 20-N como el 26-J, los peores en la historia del socialismo. El PSOE, que hasta hace unos años ostentaba la hegemonía en la izquierda española, es la tercera fuerza política en el Congreso (con 71 diputados).

Justo en su discurso, el exsecretario general del PSOE y aspirante de nuevo al liderazgo del partido ha insistido en su "no es no" al Gobierno de Mariano Rajoy y el PP y ha señalado que en las primarias socialistas solo hay dos opciones: votar por un PSOE "coherente, creíble y de izquierdas" o apoyar a quien se abstuvo ante el PP y "dejó al socialismo español en tierra de nadie".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La broma del PP de Madrid a costa de Susana Díaz

- Pedro Sánchez anuncia su candidatura a las primarias del PSOE

- ENCUESTA: ¿Qué te parece que Pedro Sánchez se presente a las primarias del PSOE?

- Susana Díaz dice que "ahora no toca" hablar de liderazgos

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA