El actor James Woods sale en defensa de Trump con una foto que indigna en Twitter

El actor James Woods sale en defensa de Trump con una foto que indigna en Twitter

GTRES

El actor estadounidense James Woods, quien no oculta su admiración por Donald Trump, ha llevado demasiado lejos su defensa al presidente de Estados Unidos.

Woods defendió la Orden Presidencial firmada este fin de semana para prohibir la entrada en EEUU de ciudadanos de siete países -Libia, Irán, Irak, Siria, Somalia, Sudán, y Yemen- durante 90 días y la cancelación de todos los visados de refugiado político.

La medida generó polémica y protestas en todo el mundo, y el actor utilizó Twitter para defender la medida... pero de una forma del todo desacertada. Publicó una fotografía en la que se ven cuerpos llenos de sangre tras el ataque del 13 de noviembre de 2015 a la sala Bataclán de París, donde cerca de 80 personas fueron asesinadas.

¿El objetivo de publicar esa imagen? Responder a los críticos de Donald Trump, especialmente a los franceses. "Francia se opone a la prohibición de seguridad contra el terrorismo", escribió en el tuit junto a la etiqueta "Ironía".

Este es el tuit, con la salvedad de que la foto sí era visible en Twitter:

  5c8abb2f250000e203c98a87

"Francia y Alemania se unieron contra el decreto de Trump. Sus naciones se ahogan en la sangre de sus propios ciudadanos", dijo James Woods en otro mensaje.

Tras la ola de indignación que generó el tuit, el actor lo borró "a petición de la gente que ha dicho con razón que podría herir los sentimientos de los familiares de las almas asesinadas".