TENDENCIAS

Maxi Iglesias ficha por 'Ingobernable', la nueva serie mexicana de Netflix

02/02/2017 15:29 CET | Actualizado 02/02/2017 17:48 CET
NETFLIX

Maxi Iglesias ficha por México. El actor madrileño, al que conocimos en Física o Química, se ha convertido en el último intérprete español en fichar por una producción internacional de Netflix. Será uno de los protagonistas de Ingobernable, la segunda serie original que la plataforma online rueda en ese país.

Netflix ha adelantado la noticia a El Huffington Post y ha dado a conocer también la fecha de estreno. La primera temporada de la serie, también con Kate del Castillo y Erik Hayser, llegará el 24 de marzo de 2017 a los más de 190 países en los que se puede ver la plataforma. Serán un total de 15 episodios, en los que se cuenta una historia de ficción sobre la familia del presidente de México.

maxi iglesias netflix

Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) es Emilia Urquiza, una primera dama con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Su fuerte personalidad, convicción e ideas le harán capaz de cualquier cosa. Eso le llevará a que poco a poco vaya perdiendo la fe en su marido, el presidente Diego Nava, al que da vida Erik Hayser (Las Aparicio, Los Miserables), y que termine en una situación en la que tendrá que lidiar con un gran reto: descubrir la verdad.

La familia la completan los hijos de la pareja, Maria Nava Urquiza (Alicia Jaziz, Oveja Negra, Gloria) y Emiliano Nava Urquiza (Alessio Valentini,Yo Soy Pepito, Hasta que te Conocí).

ingobernable

Ingobernable es la segunda producción mexicana de Netflix. La primera fue Club de Cuervos, una serie sobre un equipo de fútbol con una mujer como presidenta que se estrenó en agosto de 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA