TENDENCIAS

Isabel Pantoja logra récord histórico en 'El Hormiguero': 4,8 millones de espectadores

31/01/2017 09:25 CET | Actualizado 31/01/2017 11:25 CET
FLICKR/ELHORMIGUERO

Era una de las entrevistas más esperadas de la temporada y ha cumplido las expectativas. El paso de Isabel Pantoja por el programa de Antena 3 El Hormiguero ha dado sus frutos: nada menos que 4.783.000 millones de espectadores vieron a la tonadillera en su primera entrevista en televisión tras salir de la cárcel, en la que ha pasado casi año y medio (de noviembre de 2014 a marzo de 2016). Esa cifra supone que el de Pantoja es ya el mejor programa en audiencia de la historia de El Hormiguero.

Aquel lugar de cuyo nombre no quiso acordarse (y que Pablo Motos tampoco tuvo mucha intención de recordarle) fue la excusa de una entrevista que duró casi media hora más de lo normal, que incluyó mucha charla, pocas pruebas (apenas un gazpachito con meneo de caderas incluido), dos canciones previo cambio de vestuario, una horda de fans enfervorecidas, una empalagosa llamada de su primogénito, Kiko, y cantidades ingentes de edulcorante. Una entrevista más bien sosa, una oportunidad perdida para que Pantoja contara sus impresiones e incluso se redimiera de cara al público, en la que ella dejó caer montones de referencias a su paso por la cárcel, pero sin citarla jamás, y a Julián Muñoz (ídem).

En cualquier caso, su sonriente paso por El Hormiguero (dientes, dientes incluidos) ha dado sus frutos: casi 4,8 millones de espectador, un 23,8% de cuota de pantalla y minuto de oro del día, ya que a las 22:54 había seis millones de espectadores viendo a la cantante en el plató de Antena 3. Algo que hace, además, que Antena 3 ya tenga un 13,3% de la cuota de pantalla de enero y que deje atrás a Telecinco, que se queda con un 12,9%.

Así, el programa de la cantante se ha convertido en la emisión más vista de lo que va (30 días) de 2017, tal y como ha informado Atresmedia. Con esta emisión El Hormiguero "pulveriza sus anteriores récords: supera en 611.000 espectadores el programa más visto", explican.

Pantoja, que se hizo buena amiga de las desdentadas hormigas Trancas y Barrancas, ya avisó de que quería volver. Seguro que Motos la secunda.

Rótulos 'El Hormiguero'


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN