TENDENCIAS

Bartolín, el concursante de Got Talent que hizo que Risto tuviera que admitir su error

01/02/2017 17:42 CET | Actualizado 01/02/2017 17:42 CET

El programa de TeleCinco Got Talent vivió este martes una situación rara. Entre los concursantes apareció un personaje extraño, llamado Bartolín y procedente de un pueblo de Zamora. Con un atuendo un tanto desfasado y un inseparable ratón de peluche, este hombre aseguraba que no hacía "mucha cosa" porque no ha viajado mucho -"doy la vuelta a la manzana"- y que iba al programa a "buscar el amor" porque estaba "un poquito solo".

Con esos mimbres, Bartolín apareció en el escenario del programa. "Me pongo aquí en la estrella, ¿verdad?", dijo. Y Risto Mejide, miembro del jurado, mostró pronto su desagrado con el concursante pulsando el botón rojo tan pronto le escuchó hablar.

Su actuación fue tan peculiar como él. Empezó presentándose: "Me llamo Bartolín. Estoy soltero. Busco chica sexy, si puede ser que tenga coche propio porque yo no tengo. Y si puede ser que sepa ser tan cariñosa como yo". Y a continuación desplegó su "baile sexy", al más puro estilo Rodolfo Chikilicuatre.

Eva Hache dio en ese punto al botón rojo y también otro miembro del jurado, Jorge Javier Vázquez. En esa tesitura, Bartolín desapareció del escenario y apareció la verdadera personalidad del concursante: Silvia Mielgo. La actriz acabó llorando ante las críticas de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache.

Pero Risto tenía otra visión. "Me gusta reconocer mis errores. Yo me he equivocado. Como has entrado con el personaje puesto, yo enseguida me he ido al terreno friki y no me apetecía. No sabía que eras una actriz, que tu papel era otro. Fíjate en el éxito que has tenido porque a mí me has engañado.

"Para mí ha sido un numero de transformismo y de magia y por eso voto sí", zanjó. Finalmente, la actriz consiguió dos votos positivos y uno negativo. Y pasó a la semifinal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La actuación sin palabras en 'Got Talent' que hizo llorar a Edurne

- Risto Mejide da el "sí más grande del planeta" a Marina, cantante de 16 años, en 'Got Talent'

- Risto abandona 'Got Talent' entre lágrimas tras una actuación

OFRECIDO POR NISSAN