TENDENCIAS

El mítico cartel de 'Trainspotting', 20 años después

01/02/2017 11:24 CET | Actualizado 01/02/2017 11:24 CET

El reparto de Trainspotting se ha reunido 20 años después del lanzamiento de la primera película para rodar T2 Trainspotting, la segunda parte de la historia escrita por Irvine Welsh que Danny Boyle decidió llevar a la gran pantalla en 1996.

La película, considerada de culto por muchos de cinéfilos, se ha estrenado ya en Reino Unido y llegará a los cines de España el próximo 3 de marzo. En plena promoción, los actores Ewan McGregor (Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremmer (Spud) y Robert Carlyle (Begbie) se han reunido en el programa The Graham Norton Show y han recreado el mítico cartel de la primera película. ¿Lo recuerdas?. 20 años después, Ewan McGregor (Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremmer (Spud) y Robert Carlyle (Begbie) han recreado el mismo cartel en The Graham Norton Show, programa al que han acudido para presentar la película.

Como Kelly Macdonald (Diana) no se encontraba en el programa, el presentador recreó su personaje para la foto. ¡Cualquiera diría que ha pasado tanto tiempo!

trainspotting


trainspotting

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El primer trailer de 'Trainspotting 2' ya está aquí

- El gran papel de Ewan McGregor: recorrer el mundo en moto con fines solidarios

- Ewan McGregor protagonizará la tercera temporada de 'Fargo'

OFRECIDO POR NISSAN