El mítico cartel de 'Trainspotting', 20 años después

El mítico cartel de 'Trainspotting', 20 años después

El reparto de Trainspotting se ha reunido 20 años después del lanzamiento de la primera película para rodar T2 Trainspotting, la segunda parte de la historia escrita por Irvine Welsh que Danny Boyle decidió llevar a la gran pantalla en 1996.

La película, considerada de culto por muchos de cinéfilos, se ha estrenado ya en Reino Unido y llegará a los cines de España el próximo 3 de marzo. En plena promoción, los actores Ewan McGregor (Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremmer (Spud) y Robert Carlyle (Begbie) se han reunido en el programa The Graham Norton Show y han recreado el mítico cartel de la primera película. ¿Lo recuerdas?. 20 años después, Ewan McGregor (Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremmer (Spud) y Robert Carlyle (Begbie) han recreado el mismo cartel en The Graham Norton Show, programa al que han acudido para presentar la película.

Como Kelly Macdonald (Diana) no se encontraba en el programa, el presentador recreó su personaje para la foto. ¡Cualquiera diría que ha pasado tanto tiempo!

  5c8abbc4360000a61b6bf820
  5c8abbc52300005300e71228