TENDENCIAS

Febrero en Netflix: de la serie 'Santa Clarita Diet' y 'You Me Her' a la película 'Girlfriend's Day'

01/02/2017 08:25 CET | Actualizado 01/02/2017 15:33 CET
NETFLIX

Cambiar de mes significa la llegada de nuevas series y películas a Netflix. La cadena de contenido online estrena productos nuevos y renueva temporadas cuando pasamos hoja en el calendario.

Este febrero llegan tres series muy diferentes —Santa Clarita Diet, Ant-Man y Legend Quest— y películas muy variadas —la segunda parte de Cómo acabar con tu jefe, You Me Her y la cuarta entrega de la franquicia Parque Jurásico—. En materia de documentales destacan Paris is burning y The hurt business.

Aquí tienes los títulos más destacados y las fechas de llegada de cada uno de ellos

SERIES

Santa Clarita Diet (03/02/2017)

Sheila y Joel, un matrimonio feliz, son promotores inmobiliarios en Santa Clarita, California. Un día Sheila muere y todo cambiará a un tono mucho más oscuro. Los protagonistas son Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Entrevista: "La comedia es ahora más necesaria que nunca"

You Me Her (01/02/2017)

Esta original de Netflix sigue a los miembros de un atípico trío amoroso, que surge cuando Jack y Emma se enamoran de la escort a la que habían contratado con la intención de vivir una experiencia que refrescara su vida sexual. Con Greg Poehler y Rachel Blanchard.

PELÍCULAS

Cómo acabar sin tu jefe 2 (08/02/2017)

Dale, Kurt y Nick deciden arrancar su propio negocio, pero las cosas no van como habían planeado debido a un inversor. Esto llevará al trío a elaborar un plan para secuestrarlo. Con Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Jennifer Aniston.

Jurassic World (16/02/2017)

Un nuevo parque temático, construido en el lugar original de Jurassic Park, crea un dinosaurio híbrido genéticamente modificado que consigue fugarse e iniciar una masacre. Con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Ty Simpkins.

Girlfriend's Day (14/02/2017)

Otra original que transcurre en una ciudad donde los escritores de tarjetas de felicitación son tratados como estrellas de cine. El escritor de novelas de romance Ray, que solía ser el rey, se enreda en una red de asesinatos y engaños mientras los escritores compiten por crear la tarjeta perfecta para una nueva fiesta: el Día de la novia. Con Amber Tamblyn, Natasha Lyonn y June Diane Raphael.

Ant-Man (24/02/2017)

Armado con un supertraje con la habilidad asombrosa de encogerse a la vez que aumenta su fuerza, el ladrón Scott Lang debe abrazar a invocar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a salvar al mundo. Con Paul Rudd, Michael Douglas y Corey Stoll.

DOCUMENTALES

Paris is burning (01/02/2017)

Relata el movimiento conocido como cultura del baile en la ciudad de Nueva York, y los sectores sociales más implicados en él: gays latinos y afroamericanos, además de la comunidad transgénero, todos ellos muchas veces envueltos en el riesgo de exclusión social y la pobreza. Con André Christian y Dorian Corey.

The hurt business (01/02/2017)

De los productores de Bowling for Columbine, Fahrenheit 9/11 y Generation Iron se presenta The Hurt Business, que examina el auge de las artes marciales mixtas luchando a través de los ojos de las estrellas de hoy. Con Luke Adams, Ben Askren y Josh Barnett.

Legend Quest (24/02/2017)

Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, obtiene un poco más de acción de la que esperaba. Shaun deberá llevar al rebaño de vuelta a casa. 

The Furchester Hotel

La familia Furchester dirige el Furchester Hotel con la ayuda de Elmo y el Monstruo de las Galletas. La diversión y las travesuras están más que aseguradas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN