TENDENCIAS

'Cincuenta sombras...' se vuelve peligrosa y se convierte en un 'thriller'

02/02/2017 08:36 CET | Actualizado 02/02/2017 08:36 CET

Más compleja y con más suspense. Con estas palabras define Dakota Johnson Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía basada en las obras de la británica E. L. James.

La actriz que da vida a la protagonista Anastasia Steele habla en este vídeo publicado en exclusiva por El Huffington Post sobre la nueva película que llega a los cines de todo el mundo el viernes 10 de febrero, justo un año después de que lo hiciera batiendo todos los récords la primera parte: Cincuenta sombras de Grey.

Junto a la hija de Melanie Griffith y Don Johnson hablan en el vídeo Jamie Dornan, que da vida al misterioso Christian Grey, el director James Foley y también la autora de la trilogía literaria. "Aparecen nuevos personajes de gran importancia", explica E. L. James sobre la segunda parte.

Esos nuevos personajes los encarnan Eric Johnson (Jack Hyde), Bella Heathcote (Leila Williams) o Kim Basinger (Elena Lincoln), quienes dan a la historia unos tintes mucho más oscuros. "Me encanta que la película sea un thriller, que haya sensación de peligro. Es cada vez más oscura", asegura Heathcote.

Hyde la define como "un thriller psicológico", mientras que Dornan asegura que es "inquietante y oscura".

Sobre el público de la película también tienen una opinión clara y es el director quien la da. James Foley tiene claro a quién puede interesarle y quién puede disfrutarla.

Jamie Dornan, en fotos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los 'juguetes' de 50 Sombras de Grey

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN