TENDENCIAS

Los creadores de 'South Park' confirman que no harán más chistes de Donald Trump

03/02/2017 10:22 CET | Actualizado 03/02/2017 10:24 CET

South Park ha terminado con Donald Trump, al menos por ahora.

Los creadores de la serie de dibujos animados, Trey Parker y Matt Stone, han asegurado en una entrevista hecha en Australia este jueves que han decidido dejar de hacer bromas con el presidente estadounidense porque su administración es suficientemente graciosa por sí misma.

trey park matt stone

Matt Stone y Trey Parker, creadores de 'South Park'.

"Es complicado porque la sátira se ha convertido en realidad", ha dicho Parker en el programa 7.30.

"Es realmente complicado hacer bromas de ello", ha continuado. "Tratábamos de burlarnos de lo que estaba pasando pero no podemos seguir... Lo que está pasando es en cierto modo más divertido que lo que podríamos inventar".

"Por eso hemos decidido dar una especie de paso atrás y dejarles hacer su comedia. Nosotros haremos la nuestra", ha asegurado.

Stone ha contado también que los fans les animan a aprovechar "todo ese material de calidad", como si debieran alegrarse de ello. "Pero no nos sentimos así", ha explicado.

En cualquier caso, ninguno de los dos trabajará en nuevos episodios durante siete meses. Echaremos de menos chistes como estos:

O este:

Famosos que se parecen a dibujos animados

Este artículo fue publicado originalmente en la sección Comedy de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest