NOTICIAS

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, en libertad tras ser detenido por violencia machista

03/02/2017 10:10 CET | Actualizado 03/02/2017 20:26 CET

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por presuntamente haber pegado a su novia, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El futbolista ha quedado en libertad y ha abandonado los juzgados de Majadahonda pasadas las 15.30 horas.

Hernández ha sido arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche, mientras que la novia ha sido ingresada en un hospital.

Después de llegar a las 11 horas a dependencias judiciales, y tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, el jugador ha abandonado el juzgado en un coche y sin hacer declaraciones a los medios.

Tampoco han querido comparecer los abogados del futbolista. La pareja del defensa del Atlético de Madrid también ha sido llamada a declarar por parte de la jueza. No existían denuncias previas por malos tratos.

LA CHICA, TAMBIÉN IMPUTADA

La titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha dejado en libertad con cargos al jugador del Atlético de Madrid, ha impuesto una orden de alejamiento muto de 500 metros y ha citado a la mujer como imputada para el lunes. Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la Guardia Civil también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad. Es decir, ahora ambos están imputados por agresiones mutuas.

Lucas Hernández tiene 20 años y es de Marsella (Francia). Hijo del exjugador del Rayo o Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández, juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Condenado a dos años un tuitero que pidió doblar la cifra anual de mujeres asesinadas por sus parejas

- Asesinada una mujer en Orense en un presunto caso de violencia machista

- La Guardia Civil borra un polémico tuit sobre las denuncias falsas

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook

OFRECIDO POR NISSAN