El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, en libertad tras ser detenido por violencia machista

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández, en libertad tras ser detenido por violencia machista

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por presuntamente haber pegado a su novia, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El futbolista ha quedado en libertad y ha abandonado los juzgados de Majadahonda pasadas las 15.30 horas.

Hernández ha sido arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha permanecido toda la noche, mientras que la novia ha sido ingresada en un hospital.

Después de llegar a las 11 horas a dependencias judiciales, y tras pasar la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, el jugador ha abandonado el juzgado en un coche y sin hacer declaraciones a los medios.

Tampoco han querido comparecer los abogados del futbolista. La pareja del defensa del Atlético de Madrid también ha sido llamada a declarar por parte de la jueza. No existían denuncias previas por malos tratos.

LA CHICA, TAMBIÉN IMPUTADA

La titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha dejado en libertad con cargos al jugador del Atlético de Madrid, ha impuesto una orden de alejamiento muto de 500 metros y ha citado a la mujer como imputada para el lunes. Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la Guardia Civil también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad. Es decir, ahora ambos están imputados por agresiones mutuas.

Lucas Hernández tiene 20 años y es de Marsella (Francia). Hijo del exjugador del Rayo o Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández, juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas.

  5c8abc772500000d04c98cff

Ve a nuestra portada

  5c8abc772300005400e71371

Síguenos en Facebook

  5c8abc772500000d04c98d01