TENDENCIAS

Detractores y defensores de los premios se enzarzan en Twitter en vísperas de la gala

04/02/2017 18:36 CET | Actualizado 04/02/2017 18:36 CET

Detractores y defensores de los Premios Goya se han enzarzado con mensajes en Twitter horas antes de la celebración de la gala de entrega que tiene lugar este sábado 4 de febrero en Madrid.

Como todos los años, numerosos grupos que —por lo que sea— no tienen interés en el cine español, exponen en redes sociales las razones por las que no van a ver la gala de premios. Palabras como "titiriteros" o "subvenciones" son las más repetidas.

El hashtag #BoicotALosGoya se ha convertido en trending topic y, ante esta campaña, algunas personalidades del cine han criticado el ataque, como ha sido el caso del guionista Borja Cobeaga: "Este mes no me ha llegado todavía el cheque con la subvención. ¿Sabéis algo del tema?". A él se han sumado otros José Corbacho o Carlos Bardem.

La fiesta más importante del cine español se celebra a partir de las 22.00 horas y será presentada por tercer año consecutivo por el actor y humorista Dani Rovira, quien aseguró en declaraciones a Europa Press que no habrá menciones políticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El recado de JA Bayona a los que llaman a boicotear los Goya

- Dani Rovira ataca a los usuarios de Twitter al explicar por qué presentará los Goya

- Ana Belén: "Me gustaría hacer más cine, con un papel de esos que ofrecen a los hombres"

- Bajo Ulloa zanja la polémica del premio Goya empeñado con un hilarante vídeo


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN