NOTICIAS

Nueve niños intoxicados por la mala combustión de un generador en Lugo

05/02/2017 16:54 CET | Actualizado 05/02/2017 16:54 CET
GOOGLE STREET VIEW

Nueve niños han resultado intoxicados este sábado en municipio lucense de Láncara (2.789 habitantes) cuando participaban en una fiesta de cumpleaños. La causa de la intoxicación podría deberse a la mala combustión de un generador que había en las instalaciones en las que se realizó la celebración.

Los menores fueron trasladados al hospital y a medianoche de este sábado siete de ellos ya habían recibido el alta. El alcalde del municipio, Darío Piñeiro, ha explicado que los niños comenzaron a sentirse mareados en la fiesta.

La celebración se desarrolló en un local privado situado en la Rúa Benigno Quiroga, la principal del municipio, según informa el diario El Progreso en su edición digital. Según este diario, los padres comenzaron a sacar a los niños del recinto cuando vieron que se encontraban mal.

En un primer momento, los menores fueron trasladados al Punto de Atención Continuada (PAC), de la localidad de Sarria, pero después fueron derivados al hospital Lucus Augusti para realizarles pruebas.

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN