TENDENCIAS

Dani Rovira agradece a siete personas su felicidad tras los Goya 2017

06/02/2017 13:03 CET | Actualizado 06/02/2017 13:03 CET
GTRESONLINE

Dani Rovira está feliz. Contentísimo. En las nubes. Por tercer año consecutivo presentó los premios Goya y, por tercera vez, parece que sus chascarrillos triunfaron (la gala la vio un 23,1% de la audiencia, 3.648.000 personas, 300.000 menos que en la edición anterior). Sus chistes (con esas divertidas pullas a los hermanos Almodóvar y a José Coronado o sus intentos de cortejar a Penélope Cruz) y sus segundos (no sin falta de críticas) subido a unos altísimos tacones parece que le dejaron satisfecho, sobre todo tras las críticas recibidas en 2016, que le hicieron replantearse si quería volver a presentar los premios.

Sin embargo, parece que ha acabado más contento en esta tercera ocasión. Así lo ha reflejado el lunes por la mañana en su perfil de Instagram, en el que con una foto (que ha logrado más de 10.000 Me Gusta en solo una hora) ha querido dar las gracias a todos los que le han ayudado en esta ocasión, entre otros a "los espectadores", de los que dice que son "el motor de todo", además de a la audiencia y "a todos los periodistas que cubrieron la gala durante tantas horas al pie del cañón". Pero en concreto Rovira cita a siete personas por su especial apoyo y cariño en esa ocasión. Pero, ¿quiénes son esos siete honrados?

Gracias a la @academiadecine por volver a confiar en mí. Gracias a @jj_vaquero e @inakiurrutia porque con ellos a mi lado me lleno de valentía, talento y confianza. Gracias a todos los que hacen de esta noche tan complicada una experiencia única. Feliz, muy feliz. Una noche de cine maravillosa. Gracias a los espectadores, porque sois el motor de todo. Y a la audiencia que optó por vernos. Gracias a @pedrodelhierro_official y a @landerurquijo por sus trajes hechos con tanto cariño. Enormes #davidypiti organizando y cuidándonos en la alfombra roja y gracias a todos los periodistas que cubrieron la gala durante tantas horas al pie del cañón. Y gracias a @claralago1 por su criterio, apoyo constante y por ser musa eterna. VIVA EL CINE ESPAÑOL.

Una foto publicada por @danirovira el


Los primeros a los que nombraba Dani Rovira en su foto son J. J. Vaquero e Iñaki Urrutia. Ambos han sido, junto con el actor malagueño, los encargados de dar forma al guión de esta 31ª gala de los Goya. Vaquero es guionista de El Hormiguero y colaborado de programas de radio como Yu: No te pierdas nada (Los40) o Lo mejor que te puede pasar, mientras que Urrutia también presentó Yu y dirigió Sopa de gansos junto a Dani Mateo en Cuatro. Además, ambos son monologuistas y están de gira por España con su espectáculo En Bruto.

Ahora sí que sí. La suerte está echada. (El presentador me está tocando el paquete y el otro guionista lo ha notado!) #Goya2017

Una foto publicada por IñakiUrrutia (@inakiurrutia) el


Los agradecimientos siguieron a dos marcas, Pedro del Hierro y Lander Urquijo. Ambas españolas, fueron las encargadas de vestir a Rovira para la gala, en la que hubo menos cambios de vestuario que en otras ocasiones. Además, Pedro del Hierro también vistió a Belén Cuesta y a Javier Rey, y Lander Urquijo a Félix Gómez.


"Enormes #davidypiti organizando y cuidándonos en la alfombra roja", escribía Rovira. Con ellos se refería a los responsables de la agencia de comunicación DyP, que se encarga de organizar la gala, acreditar a los medios, asignar turnos para la alfombra roja, pasear a los invitados e incluso de colocar los vestidos a las actrices sobre la alfombra.

@emmasuarez.25 mejor #actriz por partida doble este año en los #premiosgoya2017. EMMA este año te has salido 💙💙💙

Una foto publicada por Davidx (@davidxdyp) el


Y por último, cómo no, Rovira quiso agradecer su éxito a Clara Lago, su coprotagonista en Ocho apellidos vascos, la película que le dio la fama, y (hasta donde se sabe) su actual pareja, "por su criterio, apoyo constante y por ser musa eterna". Aunque los dos posaron por separado en la alfombra roja (y esta vez no se hicieron guiños entre ellos durante la gala), Lago publicó una foto a última hora de la noche del sábado en la que aparecía, dormida en un sofá, junto a varias personas. Incluido, cómo no, Dani Rovira.


Dónde tienen el Goya...


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Críticas a Dani Rovira por defender a las mujeres en los Goya llevando tacones

- Dani Rovira se sube a unos tacones para defender a las mujeres del cine

- La metedura de pata con J.A. Bayona

- Silvia Pérez Cruz canta a los desahuciados al recoger su Goya

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest