TENDENCIAS

Justin Bieber vuelve con esta imagen a Instagram y le llueven los parecidos razonables

06/02/2017 10:17 CET | Actualizado 06/02/2017 10:17 CET

Justin Bieber ha vuelto a Instagram. O por lo menos ha vuelto para sacar dinero de ello. El ídolo juvenil inhabilitó su cuenta de Instagram el 8 de agosto de 2016 tras una polémica con sus fans. El cantante canadiense decidió cerrar su perfil después de que sus fans insultasen de forma masiva a Sofia Richie, hija del mítico cantante Lionel Richie, después de subir numerosas fotos junto a ella.

"Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta", amenazó el cantante.

El pasado 4 de febrero Bieber volvió la red social de fotografías y lo hizo con un vídeo. El ídolo pop aprovechó sus 77 millones de seguidores para hacerles llegar una anuncio de la marca T-Mobile.

(Puedes seguir leyendo después del vídeo)

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


El anuncio, además de en la cuenta del cantante, fue uno de los que se emitieron durante el descanso de la Super Bowl, lo que sirvió para que muchos usuarios de Twitter le sacasen un parecido razonable con un personaje de un anuncio del parque de atracciones Six Flags.

Este es el anuncio con el que le sacan parecido a Justin Bieber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La imagen de Sergio Ramos junto a un pasota Justin Bieber se hace viral

- Justin Bieber propina un puñetazo a un fan a la entrada de su concierto en Barcelona

- Justin Bieber se entrena con el Barça

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest