TENDENCIAS

Risto Mejide abronca a un invitado tras una mala contestación al Padre Ángel

06/02/2017 13:19 CET | Actualizado 07/02/2017 15:45 CET

El último programa de Chester In love (Cuatro) tuvo de todo menos love. Risto Mejide tuvo en su programa al director de cine Raúl Arévalo, a la periodista Pilar Rahola y al Padre Ángel.

En este nuevo formato, Risto invita a una personalidad famosa al plató y deja que personas de asociaciones o gente de la calle intervengan en el programa.

El Padre Ángel vivió un momento incómodo que fue sofocado por Risto Mejide. Antonio Gómez, presidente de la asociación Europa Laica, reprochó al Padre Ángel que "la caridad empobrecía" y que "la caridad perpetúa la pobreza y humilla a quien la recibe", aseguró Gómez.

"Los proyectos que tiene el cura Ángel son muy discutibles, humillan a las personas que necesitan ayuda", recriminó el hombre. "¿Humillan? ¿Has estado tú en su iglesia? Te pido públicamente que por favor hagas una visita a la iglesia de San Antón y luego digas si humillan o no humillan", le dijo Risto a Antonio Gómez. "Si no, voy yo donde estés", añadió el Padre Ángel. El hombre se negó a ser recibido por el párroco y Risto le despachó antes de lo previsto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Risto Mejide saca el tema de la iglesia y el sexo en su entrevista con Sor Lucía

- Risto Mejide da el "sí más grande del planeta" a Marina, cantante de 16 años, en 'Got Talent'

- El mago de 'Got Talent' que se ganó la ovación del jurado

QUERRÁS VER ESTO:

El padre Ángel explica la labor de la Fundación Mensajeros de la Paz en la Iglesia de San Antón

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN