TENDENCIAS

La reacción de Céline Dion a la pedida de matrimonio de una fan

08/02/2017 15:15 CET | Actualizado 08/02/2017 15:15 CET
GTRESONLINE

Sin ser consciente de ello, Céline Dion ha hecho un photobomb en la pedida de matrimonio de una fan y su reacción es absolutamente perfecta.

Nick Janevski consiguió una entrada para el backstage del concierto de Las Vegas y tuvo la oportunidad de acudiro con su novia, Austin McMillan, una gran admiradora de la cantante de My Heart Will Go On, a conocer a Dion. Cuando les llegó el turno de reunirse con la estrella, Janevski se arrodilló y preguntó a McMillan si quería casarse con él delante de la mismísima Céline Dion.


"Céline Dion es la única persona que no me importaría que photobombeara las fotos de nuestra pedida", escribe McMillan en Instagram. "¡Sigo en una nube, parece que estoy en un sueño! ¡Estoy tan contenta!".

McMillan explica en la revista Cosmopolitan que se quedó de piedra hasta tal punto que no era capaz de decir nada.

"No llegué a decir 'sí' [inmediatamente]. Por eso [Céline Dion] tiene esa cara", revela. "Nos estaban haciendo una foto y, de repente, se arrodilló. Me quedé muda. No dije nada, solamente sonreí. Pasaron un par de minutos y ella se puso muy nerviosa… ¡se escondió detrás de las cortinas! Le daba vergüenza. Entonces le di un beso a mi novio".

Austin McMillan no recuerda mucho de la pedida, pero sí recuerda que la cantante fue muy amable con ellos.

"Mi madre escuchaba a Céline cuando yo era pequeña porque a ella también le gusta mucho", explica McMillan en la edición estadounidense del Huffington Post. "Fue increíble poder conocerla. ¡Es tan amable, sincera y graciosa!"


"Nos dijo que nos deseaba un matrimonio largo y feliz, tal y como ella había tenido con su marido", revela McMillan. "Me dijo que el anillo era muy bonito y preguntó si podía venir a la boda".

Cuando Céline Dion pregunta si puede ir a tu boda, la única respuesta posible es: "¡Pues claro que sí!".

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Irene de Andrés Armenteros.

QUERRÁS VER ESTO:

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN