POLÍTICA

Marhuenda reconoce que 'LaSexta Noche' quiere contar menos con él: "Tienen derecho a prescindir de mí"

08/02/2017 11:41 CET | Actualizado 08/02/2017 12:22 CET

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, ha explicado en el espacio La Marimorena de 13TV que los responsables de LaSexta Noche, programa en el que es colaborador, le han dicho que van a contar menos con él: "Querían tratar temas más sociales", ha explicado Marhuenda, quien ha reconocido que se siente "menos cómodo" en esas materias, por lo que la explicación le parece "más que razonable".

El periodista, quien ha criticado explícitamente a Elisa Beni, otra colaboradora de LaSexta Noche que le provoca "incomodidad" por su "agresividad", ha considerado que los responsables de LaSexta Noche "están en su derecho" de prescindir de él: "No critico que puedan prescindir de mí. Están en su derecho, son amigos míos", ha asegurado.

"Pensé: está muy bien, estoy hasta la 1, en la parte nuclear del programa, y es verdad que la parte social a mí me incomodaba, lo digo públicamente", ha declarado en la cadena episcopal.

Por otro lado, Marhuenda ha criticado la campaña a través de Change.org para pedir menor presencia suya y que, supuestamente, está respaldada por Podemos.

QUERRÁS VER ESTO:

Francisco Marhuenda: "Pablo Iglesias me resulta entrañable, me recuerda a mi juventud"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Marhuenda defiende a Pablo Iglesias y lanza este recado a Errejón

- Granados acusa a Marhuenda de pedir ayuda para encontrar "un chollo" en Valdemoro

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN