TENDENCIAS

Esta abuela descubrió que su nieta era bisexual y le hizo un regalo único

08/02/2017 07:42 CET | Actualizado 08/02/2017 10:44 CET

Estamos en 2017 y hablar de sexualidad aún es una tarea difícil para mucha gente. No para esta abuela, que dio recientemente una lección de tolerancia y respeto a todos.

La holandesa Suna Huls decidió contarle a su abuela su orientación sexual y le explicó que le gustaban tanto los chicos como las chicas.

¿Imaginas cuál fue la respuesta? Un bonito jersey hecho a mano con un diseño de un arcoirís, el conocido símbolo relacionado con el movimiento LGBT.

La joven bisexual subió la foto de su regalo en su cuenta de Tumblr y la imagen se hizo rápidamente viral.

"Hace algunas semanas le conté a mi aguela que era bisexual y ella me regaló esto. Me hizo un jersey con el arcoíris", escribió Suna en su post.

El usuario de Twitter @perdfum reprodujo la imagen e internet no pudo resistirse a la señora Marry.

En una entrevista con la web Pink News, Suna Huls confesó que estaba encantada con la repercusión adquirida. "Yo no tenía idea de que la foto iba a tener tanta aceptación. ¡Estoy muy contenta porque quiero demostrarle al mundo que mi abuela es increíble!".

En la entrevista, Suna también explicó que había pasado una época muy complicada, ya que perdió a su madre hace unos meses. Así, el jersey hecho por su abuela se ha convertido en mucho más que un regalo y ha hecho que Suna se sienta amada y feliz.

"No tenía ni idea de cómo iba a reaccionar. Pero sabía que me quiere mucho y esperaba que me apoyase. Le tuve que explicar lo que significaba ser bisexual. Mi abuela realmente no sabía mucho sobre la comunidad LGBT. Ahora puedo ser yo misma", añadió.

Este artículo fue publicado originalmente en la la edición brasileña de 'El Huffington Post' y ha sido traducido del portugués.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

20 famosos bisexuales

QUERRÁS VER ESTO:

Adele se hace un 'selfie' con el hijo de una pareja gay:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

ESPACIO ECO