NOTICIAS

Los argumentos de Wyoming para ganarse a Trump: "Levantamos un muro con México cuando Paulina y Colate rompieron"

08/02/2017 09:18 CET | Actualizado 08/02/2017 09:18 CET

El programa de LaSexta El Intermedio ha elaborado el vídeo definitivo —Spain Second— para informar al presidente de EE UU, Donald Trump, de las grandezas de España:

"Este es un mensaje del Gobierno de España para el presidente de EE UU. Señor presidente, este es un vídeo oficial para que sepa cómo de increíble es España. ¡Todo el mundo lo sabe! Va a ser el mejor vídeo de todos los tiempos. Usted tiene que saber que España es un país con un tiempo fabuloso, lleno de energía, y sobre todo, un país fiel a la mayor de sus tradiciones: hablar mal otros idiomas".

ramos

El vídeo continúa...

"Es cierto, sabemos que los holandeses se adelantaron haciendo un vídeo como éste. Pero no cuenta. Porque los holandeses son lo peor. Son lo peor. La Historia demuestra que los españoles somos mejores que los holandeses. Quizás no les vencimos en el siglo XVII, pero les dimos una paliza en 2010 con un gol de Iniesta en la final de un Mundial. ¡Increíble! Hizo a Albacete grande otra vez".

iniesta

Y haciendo amigos...

"También somos mucho mejor que nuestros países vecinos. Francia, gente desagradable. Portugal, asqueroso. Andorra, aburrido. Los bancos de Andorra, lo mejor del mundo".

lisboa

No falta el repaso histórico...

"España también tiene una historia única y fantástica. No solo fuimos un imperio mundial, también fuimos pioneros en algo que a usted le encantará. ¡Expulsar a los musulmanes de nuestro país! Vale, tardamos 700 años. Pero lo hicimos tan bien que ya de paso echamos a los judíos.

Ahora, por supuesto, las cosas han cambiado. No somos unos salvajes. Ya sólo echamos a nuestros licenciados. Pero para mantener alejados a los musulmanes alejados de nuestras fronteras, tenemos un arma secreta incluso más eficaz que su veto: nuestra comida, jamón. En España comemos tanto cerdo que ningún musulmán quiere entrar".

musulmanes

Y la búsqueda de puntos en común...

"Pero lo más importante que tiene que saber de España es que no somos México. Nosotros no somos bad hombres. Durante muchos años parecía que teníamos una buena relación, pero levantamos un muro con México cuando Paulina Rubio y Colate rompieron".

paulina

También se muestra un afán constructivo...

"Señor presidente, incluso tenemos el embajador perfecto para EE UU..."

cigala

Y, en definitiva...

"Sabemos que España tiene que ser la primera, pero no sería buena idea que España fuese la segunda.

El Intermedio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El 'zasca' de Wyoming a Burgos y a Sostres por sus comentarios sobre Bimba Bosé

- Así despidió la temporada 'El Intermedio' (VÍDEO)

- La reflexión de Wyoming sobre el fraude fiscal que triunfa en Internet

- El viral de Wyoming sobre violencia de género que hunde a Albert Rivera

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA