NOTICIAS

Bono le dice a Bertín que "Trump tendría que estar preso"

09/02/2017 09:20 CET | Actualizado 09/02/2017 12:12 CET

El exministro de Defensa, José Bono, fue el protagonista en la noche del miércoles del programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya —de Telecinco—. El también expresidente del Congreso se mostró muy libre a la hora de responder a todas las cuestiones que le planteó el cantante y presentador.

(Pincha en la imagen para acceder al vídeo)

bertín bono

Fuente: Telecinco

De este modo, Bono no dudó en afirmar que "en una situación normal, Trump tendría que estar preso". No obstante, el expresidente manchego ha reconocido que “si estuviera en política activa te diría que los EE UU tendrían que ser aliados y todas esas cosas", tras lo que ha añadido: "Donald Trump es un loco y no puedo entender como un tipo así puede ser votado".

En materia interna, Bono ha desvelado el motivo por el que abandonó el Ministerio de Defensa: el Estatuto de Cataluña.

“En noviembre del 2005 yo le dije —a Zapatero— que no podía seguir siendo Ministro", ha manifestado Bono, quien ha matizado que "en abril, el Estatuto de Catalunya iba en la dirección que pensaba y decidí dejarlo. Era una cuestión personal”.

Tras desvelar este secreto, que guardaba desde hacía una década, Bono se ha despachado contra los independentistas catalanes: “No estoy de acuerdo con la secesión de Catalunya… Es un disparate", ha defendido Bono, quien ha calificado de "rancio" y de "milonga" los argumentos de aquellos que dicen que "España les roba": "Hay gente a la que han convencido pero, cuidado, España no les roba. Los que roban son otros” ha afirmado de manera vehemente.

QUERRÁS VER ESTO:

José Bono: "Estoy ya hasta los huevos. Estoy trastornado"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El vídeo de Bono hablando del PSOE en 2013 que triunfa hoy en Twitter

- El Congreso cuelga discretamente el retrato de 82.600 euros de José Bono

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN