TENDENCIAS

Dakota Johnson: el estilo de una estrella

09/02/2017 17:51 CET | Actualizado 09/02/2017 17:54 CET
EFE

Cada vez que aparece en una alfombra roja, deslumbra. ¿Y en su día a día? Apuesta por un look desenfadado, pero siempre con un toque de tendencia. Así es el estilo de Dakota Johnson, Anastasia en Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía erótica del enigmático Grey, que mañana llega a los cines.

Un análisis del estilo de Dakota, en Grazia.es

  • GETTY
    Dakota se apunta a una de las tendencias más inesperadas de la temporada: el vestido sobre un pantalón. La abertura delantera central y el escote en la espalda se llevan todo el protagonismo. El conjunto es obra de Rosetta Getty.
  • GETTY
    Así llegó a la premiere en Los Ángeles de Cincuenta sombras más oscuras: con un look minimalista y delicado gracias a este vestido de Valentino. Atrajo todas las miradas de los ahí presentes y de los medios del mundo entero. Estaba ES-PEC-TA-CU-LAR.
  • GETTY
    Para acudir a la ceremonia de los Globos de Oro en 2015 escogió un vestido corto, de Chanel, cargado de lentejuelas. ¿Fue una visionaria? Eso parece, apostó por una de las tendencias que estaba a punto de invadir las calles: el metalizado.
  • GETTY
    Otra de sus apuestas ganadoras: el todo al negro. Aquí lo hizo con un conjunto de Proenza Schouler que dejaba al descubierto sus hombros, otra de las tendencias del pasado verano.
  • GETTY
    Gucci es una de sus firmas más recurrentes: la vimos por ejemplo con uno de los diseños de la casa italiana anoche, en el estreno de la segunda parte de la trilogía de Grey en Madrid. También en la imagen, en asistiendo a la Gala del Met del año pasado.
  • GETTY
    O en esta ocasión, también de Gucci. Fue durante la 19 edición de los Hollywood Film Awards y eligió este romántico vestido midi con transparencias y bordados de colores.


Premier 50 sombras más oscuras


Tráiler de Cincuenta Sombras Más Oscuras (Universal Pictures)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los 'juguetes' de 50 Sombras de Grey

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest