POLÍTICA

Aluvión de críticas a Fran Rivera por lo que le ha dicho en directo a un antitaurino

09/02/2017 17:53 CET | Actualizado 09/02/2017 20:19 CET

El programa Espejo Público de Antena 3 conectó este jueves en directo con Óscar del Castillo, un activista antitaurino que supuestamente fue agredido por un Guardia Civil en Valdemorillo tras saltar al ruedo como protesta contra la tauromaquia. Según informa eldiario.es, la Guardia Civil ha abierto una investigación interna después de la publicación de un vídeo en el que se ve cómo un agente le llama hijo de puta, y le amenaza con abrirle la cabeza.

En Espejo Público, Óscar del castillo coincidió con el torero Fran Rivera, que atacó duramente al activista. "Pura demagogia" comenzó diciendo antes de añadir: "¿Qué piden? ¿Que se prohíban las corridas? ¿Qué hacemos con el toro? ¿Qué hacemos con los miles de puestos de trabajo? ¿Qué hacemos con la historia? Creo que es un tema político y no tienen fundamentos para defenderlo".

"Dice que no atenta contra nuestra vida. Perdone caballero, sabe la concentración que requiere ponerse delante de un toro. Si salta y rompe eso puede hacer un daño psicológico y ponernos en riesgo del mil por mil", continuó Fran Rivera antes de asegurar: "Lo que no verás es a un taurino ir a insultar a nadie, meterse donde no está invitado, saltarse la ley reiteradamente... Eso no lo hacen los taurinos, lo hacen ellos".

Las palabras de Fran Rivera le han convertido en trending topic en Twitter, donde muchos usuarios le han criticado duramente:

Boda de Fran Rivera


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest