TENDENCIAS

Madonna presenta a sus dos nuevas hijas, Estere y Stelle

09/02/2017 17:12 CET | Actualizado 09/02/2017 18:18 CET
GTRESONLINE

"Puedo confirmar de forma oficial que he completado el proceso de adopción de dos hermanas gemelas de Malawi y estoy llena de felicidad de que ahora formen parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que, en Malawi, me han ayudado a hacer esto posible, y le pido a los medios de comunicación que por favor respeten nuestra privacidad en esta etapa de transición. Gracias también a mis amigos, familia y a mi gran equipo por todo vuestro apoyo y amor".

Con estas palabras la cantante Madonna (de 58 años) hablaba sobre la nueva incorporación a su familia, sus dos nuevas hijas, que serán la quinta y la sexta de su prole. La cantante las ha adoptado legalmente en Malawi tras recibir el jueves autorización judicial del Tribunal Superior de este país africano, de donde también son procedentes David Banda (cuyo proceso de adopción comenzó en octubre de 2006 y finalizó en mayo en 2008) y Mercy James (que llegó a su familia en junio de 2009).

Los cuatro niños nacidos en Malawi se unen así a los dos hijos biológicos de Madonna: Lourdes Leon, nacida en octubre de 1996 de su relación con el entrenador personal Carlos Leon, y Rocco Ritchie, nacido en agosto de 2000 y fruto de su segundo matrimonio (el primero fue con Sean Penn) con el cineasta británico Guy Ritchie.

Las pequeñas, a las que apenas se les ve la cara, aparecen en la imagen junto a la cantante. Sus nombres, como desvela en una foto posterior, son Estere y Stelle, tienen poco más de cuatro años y han pasado toda su corta vida en un orfanato de la fundación que Madonna sustenta, Raising Malawi, y de la que también sacó a su hijo David. En la fotografía aparecen con vestidos de color azul con lunares blancos, mientras que la cantante lleva un vestido amarillo y un sombrero blanco, y lleva colgada lo que parece la bolsa de una cámara de fotos. En menos de un día, la foto roza los 190.000 Me Gusta.



Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN