NOTICIAS

El intento de un chico por recuperar el amor de su novia que perdió la memoria por un ataque

09/02/2017 14:20 CET | Actualizado 09/02/2017 14:21 CET
FACEBOOK

Jessica Sharman, una joven británica de 20 años, sufrió un ataque de epilepsia hace un año. Sharman sufría esa enfermedad desde los 14 años, pero en aquella ocasión fue diferente. Cuando volvió a la normalidad, la joven no recordaba nada, lo que le impedía recordar a sus padres, amigos o pareja —según informa The Sun—.

Tras recuperar un poco la memoria, la joven regreso a casa. Se produjo entonces una situación que impactó a su novio, Rich Bishop. "Mis padres invitaron a Rich y no sabía quién era. Al dejarme a solas con él, me asusté", reconoce la joven, quien llevaba siete meses con su novio cuando sufrió el fatídico ataque epiléptico.

Fue entonces cuando Rich decidió coger el toro por los cuernos y trazó una estrategia para que su novia recuperase los recuerdos y, por supuesto, el amor hacia él: comenzó a llevarla por todos los sitios a los que solían ir antes de que la joven sufriera el ataque que le hizo perder la memoria.

"Cuando estábamos solos lo odiaba, porque él actuaba como si estuviésemos totalmente enamorados", ha reconocido Sharman, quien está empezando a recuperar los recuerdos.

"No recuerdo la primera vez en la que me enamoré de Rich, pero sí la segunda", confiesa la joven, muy agradecida por los esfuerzos de su pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Estos recién casados clavan la coreografía más famosa de 'Dirty Dancing'

- 18 novios que no tuvieron miedo a jugar con el color... y triunfaron con su estilo

- - 40 alternativas al vestido para la invitada perfecta

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest