Críticas a Josep Pedrerol por este tuit tras el Alavés-Celta

Críticas a Josep Pedrerol por este tuit tras el Alavés-Celta

YOUTUBE

El periodista deportivo Josep Pedrerol ha sido objeto de duras críticas en Twitter después de acordarse del alcalde de Vigo, Abel Caballero, tras la eliminación del Celta en semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés.

Este fue el mensaje de Pedrerol:

El presentador del Chiringuito de Jugones hacía referencia a Caballero después de las duras palabras que tuvo el regidor vigués contra el Real Madrid tras la exigencia del club blanco de disputar el partido contra el Celta que tuvo que ser aplazado tras desplomarse parte de la cubierta del estadio de Balaídos, donde se iba a jugar el encuentro.

Caballero dijo que "la actitud del Madrid" era "impropia". "Se generó polémica y entiendo que fue el Real Madrid el que la desató. Las decisiones de seguridad no se discuten cuando está en juego la vida de las personas. Esperaba que la grandeza de un equipo como el Real Madrid lo asumiera, no metiendo presión”, dijo el alcalde de Vigo.

Según el regidor, desde el Madrid se presionó para que se jugara el encuentro proponiendo el arreglo del techo de Balaídos, el cierre de la grada afectada o la búsqueda de un campo alternativo.

Se da la circunstancia, además, de que el Real Madrid fue eliminado en Copa precisamente por el Celta en cuartos de final.

El tuit de Pedrerol ha encendido a muchos, incluidos aficionados del Deportivo de la Coruña que se han mostrado indignados con el mensaje del periodista:

Tratando de quitarle hierro, Pedrerol ha tuiteado lo siguiente: