POLÍTICA

Próxima parada de la gira de Pedro Sánchez: Sudáfrica

09/02/2017 19:36 CET | Actualizado 09/02/2017 19:36 CET
EFE

En el PSOE se observan todos los movimientos, actos y palabras. El ex secretario general Pedro Sánchez se va trasladar a Sudáfrica para participar en el foro New global progressive construct convenction, que se celebrará entre el 10 y el 13 de febrero.

Según han informado fuentes de su entorno, esta convención está organizada por la Foundation for European Progressive Studies y la Fondation Jean Jaurès. El ex líder socialista tiene previsto participar en diversos debates sobre la socialdemocracia. Entre los asistentes a este foro están el exministro italiano Massimo D'Aleman y el excanciller de Austria Alfred Gusenbauer.

Además, durante su estancia, Sánchez tiene previsto visitar en Robben Island la cárcel donde estuvo preso Nelson Mandela.

Desde que dejara la Secretaría General, Sánchez ha intentado mantener una agenda internacional y ha participado en diversos foros internacionales en Washington, México, Berlín y Bruselas. Además, en su agenda tiene también una visita a Grecia para aducir al Delphi Economic Forum (en los primeros días de marzo).

Sánchez ha intensificado su agenda pública desde que anunciara su candidatura a la Secretaría General en un acto en Dos Hermanas (Sevilla) el pasado 28 de enero. Ha protagonizado posteriormente varios mítines en las provincias de Castellón, Zaragoza y Murcia. En su gira nacional, tiene previsto acudir el próximo 18 de febrero a otro evento en Valladolid. "Seguro que lo petamos", ha escrito en Twitter el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, una persona muy cercana al ex líder.

Pedro Sánchez anuncia candidatura en Dos Hermanas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Pedro Sánchez, o la búsqueda de una épica (Blog de Jorge Berástegui)

- ¿Qué significado tienen en el PSOE Fuenlabrada, Dos Hermanas y Alcalá de los Gazules?

- 19 cosas que no sabías de Javier Fernández

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA