TENDENCIAS

El embarazo gemelar de Beyoncé desata a los imitadores en Internet

10/02/2017 13:19 CET | Actualizado 10/02/2017 13:24 CET
INSTAGRAM

El pasado 1 de febrero, la cantante Beyoncé soltaba el bombazo: está embarazada de gemelos. "Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y os damos las gracias por vuestros buenos deseos", escribió la cantante junto a una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y que rompía todos los récords: en 15 minutos acumulaba 700.000 Me Gusta, y en 10 días ha alcanzado los 10 millones.


La imagen de Beyoncé, rodeada de flores, vestida con ropa interior y tapada con un velo verde, ha dado la vuelta al mundo y ya se ha convertido en un icono (el tiempo lo dirá, pero tiene toda la pinta). De ahí que le hayan salido imitaciones por todas partes: una de las actrices de Anatomía de Grey, también embarazada, recreó la imagen, y también lo hizo un actor de Los Ángeles (California, EEUU) llamado Ben Yahr, que ha imitado a Beyoncé para "celebrar todos los cuerpos, porque todos merecen un aplauso".

Una de los más celebradas ha sido un youtuber filipino llamado Bogart the Explorer (con más de 330.000 seguidores en Facebook), que ha imitado las poses que la cantante colgó en su web para celebrar la llegada de sus nuevos hijos. Sus fotos divertidas y un poco cutres, en las que aparece con un sombrero de explorador, han sido vistas más de 300.000 veces en imgur.

Las 100 fotos más sexies de Beyoncé


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest