La indignación de una madre por la falta de entradas para Lady Gaga: "¡Mamarrachos!"

La indignación de una madre por la falta de entradas para Lady Gaga: "¡Mamarrachos!"

TWITTER

Lo de Lady Gaga ha sido visto y no visto. La cantante, que actuó en el intermedio de la Super Bowl del pasado domingo, anunciaba el lunes que a partir del 1 de agosto iba a recorrer el mundo presentando las canciones de su nuevo álbum Joanne. La primera parada en Europa: Barcelona, Palau Sant Jordi, 22 de septiembre. Había poco margen para pensárselo: aunque quedan meses, este viernes 10 de febrero las entradas han salido a la venta. Y, como ocurrió con el concierto de Alejandro Sanz del Vicente Calderón (Madrid) el próximo 24 de junio o con las de Ed Sheeran para abril en Madrid y Barcelona, los tickets no han durado en la taquilla (virtual) ni media hora.

Los fans se han vuelto locos intentando comprar entradas para ver a su ídolo… pero para muchos los esfuerzos han sido en vano. Las entradas han volado, tanto en España como en otros países: en Reino Unido, concretamente, han durado ¡dos minutos! y en París ¡30 segundos! En España, muchos han criticado a la organización y a la plataforma de venta de entradas, LiveNation y Ticketmaster, por el mal funcionamiento de las webs. Además, según algunos de los compradores, muchas han desaparecido de la web para pasar directamente a la reventa.

La respuesta de Live Nation, por su parte, no ha sido demasiado elegante con los fans…

Pero la respuesta más grandiosa viene de parte de la madre de un fan, que se hace llamar Tiago en Twitter. "Mi madre tiene un mensaje para vosotros", dice el chico, fan de la cantante, citando a Live Nation y Ticketmaster. En un vídeo de 55 segundos en el que habla a la cámara, la indignada madre de la criatura (de nombre Lola) llama de todo a los responsables de las webs, desde "sinvergüenzas" a "gilipollas".

"Están los chavales que no tienen un duro porque no tienen un puto trabajo, ahorrando todo el año para poder ir a ver a Lady Gaga y ahora llegáis vosotros y con toda la cara que tenéis de sinvergüenzas quitáis las entradas para la reventa. Desde las seis de la mañana está mi hijo haciendo cola, era el segundo y ha podido sacar tres entradas de milagro. Sinvergüenzas, que sois unos sinvergüenzas. Y si queréis me denunciáis por llamaros sinvergüenzas. Que como no tengo un duro, soy insolvente, me meterán en la cárcel y me darán de comer gratis. ¡Mamarrachos! ¡Vergüenza os tenía que dar! Y no os digo más cosas porque estoy constipada y me voy a quedar afónica. ¡Gilipollas! Le tenía que llegar a Lady Gaga al oído lo que estáis haciendo con sus fans", dice Lola en su speech (y eso que su hijo ha conseguido entradas, que si no bien podía arder el Palau Sant Jordi).

Queridos fans, como bien dice Enjuto Mojamuto: no estéis tristes. Con Lady Gaga siempre hay motivos para celebrar.

  5c8abea1360000ba1a6bfe19

Ve a nuestra portada  

  5c8abea12500000d04c991d6

Facebook  

  5c8abea22400006b054c603e

Twitter

  5c8abea220000045046fab26

Instagram

  5c8abea23b000054066c7f40

Pinterest