TENDENCIAS

Manel Navarro representará a España en Eurovisión con 'Do it for your lover'

12/02/2017 10:08 CET | Actualizado 12/02/2017 10:08 CET

El joven cantante Manel Navarro, con la canción compuesta por él Do it for your lover, representará a España en el próximo festival de Eurovisión al imponerse en el programa Objetivo Eurovisión a los otros cinco participantes.

Navarro se impuso a la intérprete de Contigo, Mirela, que quedó en segundo lugar; mientras que en tercera posición quedó LeKlein, con los apuntes electrónicos de Ouch!.

El jurado de Objetivo Eurovisión, compuesto por Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez, colocaron a Manel Navarro en primera posición y, aunque las votaciones del público llevaron al empate entre Manel y Mirela, prevaleció el criterio de los primeros, como estaba establecido.

Los asistentes a la gala consideraron que Manel no era el justo vencedor y así se lo hicieron saber. El joven se marcó un mini John Cobra y respondió a los abucheos con un corte de manga que captaron las cámaras de TVE y que ha sido muy comentado por los espectadores.

Las redes sociales clamaron contra el concurso, muchos lo calificaron de cutre y de una gala de fin de curso y —como todos los años— acusaron al jurado de tongo y de estar detrás de la designación de Navarro como ganador.

Esta es la canción con la que Manel Navarro ganó el concurso que lo lleva directamente a la gran final de esta sexagésimo segunda edición de Eurovisión, que tendrá lugar en el International Exhibition Centre de Kiev el 13 de mayo, tras dos semifinales previas que se celebrarán los días 9 y 11 de ese mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Camilo Sesto ataca duramente a Eurovisión: "Nunca fui porque está amañado"

- Portugal y Rumanía volverán a participar en Eurovisión en 2017

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN